Estadio Olímpico "Florentino Oropeza"

Inicio

SAN FELIPE

  Ferias de Mayo
  Historia
  Municipios
  Cultura
  Parques

  Mapas

  Fotos
  Personajes
  Símbolos
  Plazas
  Deporte
  Eventos
  Turismo
  Venezuela

SERVICIOS

  Chat
  Foros
  Correo
  Noticias
  Postales
  Publicidad
  Clasificados
  Emergencias

 Libro de Visitas

COMERCIO

  Hoteles
  Posadas
  Restaurantes
  Cybercafe
  Tiendas

NOSOTROS

  Aliados

  ¿Quienes Somos?
  Contáctenos
  Mensajero
 
 

Este complejo muy bien diseñado posee una capacidad para 10.000 personas, cuya ubicación esta dispuesta en dos secciones de gradas techadas; una con estructura de concreto armado y otra de aluminio.

El estadio tiene incluido un terreno para la practica del fútbol, rodeada por una pista de atletismo de ocho carriles, construida con material poliuretano epóxico de fabricación suiza, 100% granos rojos de 13 mm de espesor cubierta con barniz especial que le adiciona una mayor resistencia a los rayos ultravioleta y brinda una mayor durabilidad, (única en Latinoamérica), para las modalidades de 100 y 200 metros planos.

El espacio destinado para la pista y campo cuenta con accesorios, tales como un área para salto largo y otra de salto con garrocha, óvalos de lanzamiento de balas, martillo y jabalina, salto alto y arquerías. Dispone de un sistema de Foto Finish que permite determinar la llegada en la pista de atletismo. La demarcación de la pista esta abalada por la Federación Internacional de atletismo.

El campo posee un sistema de iluminación de tres niveles, el de televisión, el de juego y el de practica, además de un sistema de transmisión interno en todas las gradas y uno de comunicaciones, también un sistema interno de tubería y cableado para telefonía.

El público puede visualizar los resultados de los partidos y competencias en una gran pizarra electrónica de 11.40 x 2.40 m, la cual esta colocada sobre una torre de estructura metálica.

 
 

Fotos de las Instalaciones

 <<Volver a Ciudad Deportiva

 

 

YARACUY.COM.VE © Copyright 2001 - 2008.  Desarrollado y Mantenido por Iniciativa Propia de CIBERTRONIC c.a

Director General:  Jairo D. Orozco R - Gerente de Ventas: Yaritza Castillo